Donald J. Trump demanda a Univision por $500 millones

Donald J. Trump ha subido la siguiente foto a su cuenta de Instagram con el texto, "Mi reciente demanda contra Univision. Siempre hay que pelear cuando se tiene la razón", agregando el hashtag, #MakeAmericaGreatAgain.

My just filed lawsuit against Univision. Always fight back when right. #MakeAmericaGreatAgain

A photo posted by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

El documento difundido este martes informa que Trump ha presentado una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena televisiva, Univision. La demanda fue planteada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y está vinculada con los compromisos asumidos por Univision para la difusión del concurso Miss USA.

Como respuesta a la demanda legal interpuesta por la organización, Univision declaró:

"Revisamos la denuncia del Sr. Trump, por primera vez, y es falsa y legalmente ridícula. No solo defenderemos vigorosamente el caso, también seguiremos luchando contra los esfuerzos del Sr. Trump de olvidar los comentarios despectivos que hizo el 16 de junio sobre los inmigrantes mexicanos. Nuestra decisión de terminar nuestra relación de negocios con el señor Trump fue influenciada solamente por nuestra responsabilidad de hablar a favor de la comunidad a la que servimos".

Para más de la web, Twitter:@Joanna_Renteria

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°