Tu horóscopo para HOY 15 de diciembre

Aries: En algunas situaciones de trabajo se te pedirá consejo. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

Tauro
Posiblemente tendrás un día ajetreado, con la vibración del día en el aire. Te resultará agradable y te beneficiará si es que tienes trabajos pendientes.

Géminis
Como eres activo, la energía y la actividad son naturales en ti. De hecho, cuando debes sentarte por mucho tiempo, seguramente sentirás ansiedad.

Cáncer
Posiblemente te sientas cansado, agotado o sin ganas de ser nada. Dale una dirección a tu energía. Si sientes inquietud, tómalo como una señal de que es un buen momento para ir a trabajar.

Leo
Hoy podrás disfrutar lo que haces. En el trabajo, las tareas marcharán suavemente y te sentirás inspirado por algunas conversaciones e interacciones con la gente.

Virgo
En casa a la noche estarás de ánimo para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Aprovecha estos momentos que son escasos ya que tus ocupaciones te impiden compartir con todos ellos.

Libra
Te sentirás relajado y reconfortado para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Planea una reunión o simple y sencillamente eta el tiempo de calidad a tu pareja o a tu familia.

Escorpión
Este día. Hasta actividades como salir de compras o cocinar te resultarán divertidas. Hoy descubrirás que el día te aportará gran fortaleza física y energía.

Sagitario
No será sorprendente si deseas realizar alguna actividad física difícil o desafiante. Hoy seguramente sea el día para hacerlo, por lo tanto prepárate y comienza.

Capricornio
Seguramente finalizarás el día con orgullo y sentido de la satisfacción por todo lo que has logrado. Solo asegúrate de no terminar con tus músculos tensionados al concluir con todo.

Acuario
En este momento tendrás ganas de estar al aire libre. La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir.

Piscis
Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque. Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group