Telemundo asegura que transmisión de Rusia 2018 no cambiará debido a eliminación de Estados Unidos

Ante el derrumbe de la selección de Estados Unidos por no clasificar a Rusia 2018, muchos temían del poco interés que esto podría generar para las transmisiones de los juegos del Mundial.   Sin embargo, Telemundo, la cadena oficial encargada de transmitir la justa mundialista en español, reiteró que a pesar de la eliminación del conjunto estadounidense, sus planes no cambiarían para el verano del próximo año.

“No cambiaremos nada y gastaremos todo lo que dijimos que íbamos a gastar”, aseguró el presidente de Telemundo Deportes, Ray Wagner, en conferencia telefónica el miércoles. “Una de los slogans que hemos siempre dicho, desde que me uní a este grupo, es el de llevar una Copa Mundial enorme. Lamentablemente los Estados Unidos no clasificaron y es desafortunado, pero es el Mundial y no tenemos planes de hacer algo menor por culpa de eso”.

Telemundo Deportes proveerá cobertura extensa en todas sus plataformas, que incluyen los 64 juegos (56 en Telemundo Deportes y ocho en Universo) del evento en más de 500 horas de programación relacionada.  La cadena de Telemundo Deportes será apoyada por Universo, que es parte de la red de NBC, e incluirá entre ambas más de 1,000 horas en contenido original.  Todo se podrá seguir también por la aplicación en línea.

Carlos Hermosillo, Juan Pablo Sorín, Claudio Borghi, Sebastián ‘Loco’ Abreu, Rolando Fonseca, Juan Pablo Ángel, Horacio Elizondo, Manuel Sol, entre otros, serán parte del equipo de personajes liderados por Andrés Cantor en las transmisiones y programas alrededor del torneo mundialista.  

“Como cualquier aficionado, me dolió que los Estados Unidos no llegara al Mundial”, dijo Cantor.  “Es una pena que no pudieron llegar, pero así es el futbol y la Copa Mundial seguirá sin ellos. Enfocaremos nuestra transmisión en los equipos que obviamente alcanzaron a llegar”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°