'El Chapo' Guzmán amenaza al Estado Islámico

'El Chapo' Guzmán amenaza al Estado Islámico

Los líderes del Estado Islámico (EI) que tienen atemorizado a los residentes del país más poderoso del mundo, parece que no intimidan al ‘Chapo’ Guzmán.

Aunque se ha mantenido bajo las sombras, luego de haberse escapado de un penal de máxima seguridad, en varias ocasiones ya se ha rumorado que el narcotraficante ha enviado mensajes de apoyo o intimidación a otros personajes como Donald Trump, Larry Hernández, y en este caso a Abu Bank al Baghdadi, líder del EI O ISIS. 

Esta semana, a través del sitio web, el Cartel Blog, se ha difundido un correo electrónico que al parecer está dirigido a un líder del grupo terrorista, directamente a Baghdadi.

De acuerdo a un bloguero anónimo mexicano que se dice conocido y mensajero de Guzmán, el grupo terrorista ha destruido cargamentos de drogas del cártel de Sinaloa, lo ha enfurecido al narco mexicano que envió el siguiente mensaje: 

Traducción:

“Ustedes (ISIS) no son soldados. Ustedes no son nada, no son más que unos pobres (p******). Su Dios no los puede salvar del verdadero terror que mis hombres les hará sufrir si continúan impactando mi operación”. 

“Mis hombres los destruirán. El mundo no es tuyo para mandar. Siento lastima por el próximo hijo de p*** que trate de interferir con la negociación del cartel de Sinaloa. Mandaré a sacarles el corazón y la lengua. ¡Y no estoy jugando!”. 

El mensaje de ‘El Chapo’ se ha difundido en las redes sociales y ha llegado a ser tema principal del que miles se preguntan: ¿será cierto? 

Twitter: @Joanna_Renteria

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°