Y ahora usan los aguacates como huevos para Pascua

Y ahora usan los aguacates como huevos para Pascua

En esta Pascua puede ser que los pequeños no sólo hallen los típicos huevos de chocolate y/o rellenos de dulces que esconde el conejo. El aguacate logró infiltrarse a esta celebración religiosa.

El furor por esta fruta ha crecido poco a poco hasta hacerla protagonista en propuestas de matrimonio. Parece que la obsesión y la creatividad por encontrar nuevas expresiones para que figure está lejos de terminar, pues la cadena británica de supermercado Waitrose puso a la venta un huevo de Pascua con apariencia de aguacate.

Según su página oficial, el producto, de venta exclusiva en sus tiendas, está elaborado 100 por ciento con chocolate. Aunque tiene el tono característico del alimento, no tiene su sabor.

El hecho es que la cáscara y lo que aparenta ser semilla fueron elaborados con chocolate belga, 70 por ciento cocoa y el resto con una mezcla de chocolate blanco con colorante verde.

Cada pieza pesa 250 gramos y se puede adquirir por 8 libras esterlinas, es decir, alrededor de 208 pesos.

Los huevos de Pascua son el resultado de la adaptación de la tradición pagana al cristianismo y guardan un profundo simbolismo asociado con la vida y la resurrección, de acuerdo a María Velázquez, escritora de la organización autores católicos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°