Anuncio

Redoblan seguridad en zonas turísticas

Share

La Policía Estatal de Quintana Roo incrementó el número de agentes en varios destinos de playa, para garantizar la seguridad de turistas en la temporada vacacional.

El estado enfrenta un ambiente tenso luego de supuestas amenazas de muerte de un grupo delictivo a conductores de Uber, que operan principalmente en Cancún y del llamado de un grupo de autodefensas para denunciar actos de corrupción por parte de servidores públicos.

De acuerdo con autoridades federales, en Cancún operan unas cinco células del crimen organizado que se pelean el mercado de las drogas y el cobro de piso a bares y antros, lo que ha provocado una serie de balaceras.

Anuncio

“Mantener la tranquilidad del estado y evitar actos delictivos que afecten a las familias que lo habitan son el objetivo de los constantes operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo implementa en todo el territorio estatal”, informó Rodolfo del Ángel Campos, jefe de la Policía Estatal en un mensaje a medios.

El Ejército, la Marina y la Policía Federal se sumaron al esfuerzo de seguridad y fortalecieron las operaciones con la presencia e intervenciones inmediatas de combate a la delincuencia en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Anuncio