Anuncio

Pide Peña Nieto labor sin importar tuits

Share

Ante un escenario mundial convulso, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que en tiempos difíciles se logra mucho cuando, más allá· de “dimes y diretes o lo que pueda haber en un tuit”, se trabaja en equipo.

Sin mencionar a quién estaban dirigidas sus palabras, insistió que los comentarios en las redes sociales -por quienes desempeñan un cargo público- son bienvenidos y respetados, pero lo más importante es que cada uno se ocupe en sus responsabilidades y cumpla sus promesas.

Durante el lanzamiento del programa del Infonavit “Grandes Emprendedores”, el Gobernador panista Carlos Mendoza dirigió un mensaje en el que habló de los problemas de Baja California Sur, elogió al mandatario y planteó su visión sobre la realidad del país.

Anuncio

“Como nunca antes, en una década, México ha debido enfrentar un entorno económico internacional muy difícil, lleno de retos, incertidumbre; un entorno en donde se pensaba que una sola persona tras un tuit podía más que el trabajo serio, que el trabajo responsable de toda una generación”, dijo.

Enseguida calificó como profesional y responsable la conducción económica del actual Gobierno.

En respuesta, Peña Nieto insistió que en un ambiente complejo, México va por la ruta de crecimiento, dinamismo y mejor futuro.

“Nos tocó una época de grandes desafíos, de momentos convulsos y volátiles, no sé si los peores, porque ha habido otros momentos en la historia de la humanidad también muy complejos y difíciles, pero, sin duda, el que México le toca vivir es uno complejo y difícil como al resto del mundo le esta· tocando pasarla.

“Pero aquí lo importante es mantener la unidad, claridad de objetivos y todos resueltos a dar nuestra mayor aportación, esfuerzo, trabajo, en cualquier espacio de actuación pública, privada”, apuntó.

Defendió su lema “las cosas buenas no se cuentan, pero cuentan mucho”, pues reiteró que están ocurriendo avances no porque el Presidente lo decida, sino porque diversos sectores y personas han asumido su responsabilidad.

En ese diagnóstico también contribuyó hasta el director del Infonavit, David Penchyna.

“Hoy nos demostramos que los tiempos de incertidumbre se combaten con ideas y con reciedumbre de carácter, como usted nos lo ha demostrado”, aseveró.

En una unidad habitacional, donde entregó de manera simbólica créditos de vivienda a empleados del sector turístico, Peña Nieto prometió concluir el próximo año una nueva desaladora para dotar de agua a Los Cabos.

“Hay que correrle, Roberto. Manos a la obra”, le pidió al director de la Conagua, Roberto Ramírez.

Peña Nieto aprovechó para grabar sus spots rumbo su informe de Gobierno en Cabo Pulmo, importante por sus especies marinas. El promocional hablar· sobre las acciones a favor de la biodiversidad.

Anuncio