Anuncio

Ofrecen recompensa por sicarios

Share

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reveló ayer el rostro de los presuntos homicidas de dos elementos de la Policía Federal (PF) y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que lleve a su paradero.

Yunes divulgó un video en el que se aprecia a cuatro individuos que ingresan a un restaurante en el municipio de Cardel, donde estaban comiendo el sábado el Comisario de la PF, Camilo Castagné, y dos elementos más de la corporación que fueron atacados.

Relató la manera en la que los agresores se acercaron a los policías y se colocaron estratégicamente en una mesa cercana con la finalidad de asesinarlos.

Anuncio

Tras pedir la colaboración de la ciudadanía, el mandatario anunció que su Gobierno entregará una recompensa de un millón de pesos por cada uno de los cuatro sujetos involucrados.

“Si su denuncia nos conduce a la detención de estas personas, recibirán una recompensa de un millón de pesos”, aseguró.

En un mensaje a la opinión pública, el panista lamentó la jornada violenta que vivió el fin de semana el estado, que incluyó el asesinato de cuatro menores en el municipio de Coatzacoalcos.

Advirtió que el clima de violencia no amedrentará a su Gobierno y descartó la posibilidad de construir un pacto con las organizaciones delictivas.

Anuncio