Anuncio

Deja Allegra Cole el piano por el modelaje

Share

Allegra Cole es maestra de piano y sabe muy bien cómo mover las teclas.

Y es que la originaria de California, Estados Unidos, tiene una delantera muy prominente, la cual podría hacerle la competencia hasta a la misma Sabrina Sabrok.

La rubia se ha convertido en un fenómeno de redes sociales, debido a los 137 centímetros que mide su pechonalidad.

Sin embargo, Cole no siempre fue una chica que llamara tanto la atención, ya que creció dentro de una familia mormona muy conservadora, hasta que hace unos años comenzó a cuestionar todo lo que tenía que ver con la religión y su forma de vida, en ese entonces sus senos tan sólo alcanzaban la talla 34C.

Anuncio

Su amor por el piano comenzó a muy temprana edad, por lo que después se convirtió en una maestra reconocida, pero después decidió ser modelo y fue cuando se aumentó el tamaño de sus senos a un 34 DD.

Actualmente, Allegra reconoció a Daily Mail, que ha gastado más de 75 mil dólares (1 millón 350 mil pesos) en cirugías, pues además de los pechos ya se hizo una reducción de estomago, levantamiento de glúteos, se ha puesto botox y relleno en los labios.

A pesar de su imagen sensual, Cole no ha olvidado los valores que sus padres le inculcaron desde pequeña.

“Sigo creyendo en los valores de la iglesia, la familia es lo más importante, pero no puedo vivir con algunos de sus principios”, confesó al tabloide inglés.

Reconoció que con poderosa delantera y sus fotografías, que ahora es talla 34 MM, gana al año alrededor de 100 mil dólares (1 millón 800 mil pesos).

“Después de mi primer aumento, no sentía que fuera demasiado, porque en mi mente grande significa mejor”, agregó.

Anuncio