Anuncio

Atentado de Juan Soler... ¿mortal?

Share

Raúl Rey (Juan Soler) deja el departamento de su amante, está a punto de abordar su camioneta, pero de pronto un grupo de encapuchados se acerca y le disparan a quemarropa, dejando su vida a merced del destino.

“El Tuétano” (Héctor Kotsifakis) intentará llevarlo al hospital de inmediato, a pesar de que el Procurador especial de la lucha antidrogas se desangra sin control.

Esto es parte de lo que se ver· hoy por Azteca Trece a las 21:30 horas en Nada Personal, donde las relaciones del Procurador con los políticos, sus amantes o la protagonista Mariana Aragón (Margarita Muñoz) se han salido de control.

Anuncio

“Es un equipo increíble, las jornadas de trabajo son muy largas. Todo ha sido locaciones, eso complica muchísimo el desempeño.

“Considero que la historia está· llevando a la pantalla una problemática en general que habla de la corrupción, la trata, los flagelos que están afectando a la sociedad mexicana, no es una narcoserie, sólo narramos una realidad que está· atravesando nuestro País”, afirmó Soler en entrevista durante la grabación de la escena.

El actor de 51 años compartió que, aunque sus papeles sean diferentes a los de hace algunas décadas, no teme que los estragos de la edad se reflejen en su rostro, pues acepta el paso del tiempo con orgullo.

Agregó que, a pesar de que le han sugerido retirarse un poquito, éste prefiere envejecer con dignidad.

“Siento que me gané cada una de las canas que tengo. Siempre he demostrado que soy un hombre bastante congruente, tanto con mi carrera como con mi persona, que vaya de la mano del crecimiento y de la edad.

Anuncio