Ataques apuntan a revancha por ordeña

Ataques apuntan a revancha por ordeña

La triple ejecución cometida el lunes en un negocio de autolavado, en Cadereyta, estaría relacionada con el ataque a balazos que un día antes dejó sin vida a una niña de 13 años, sobrina del Alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina.

Además, ambos hechos violentos estarían ligados a la ordeña de combustible.

Una fuente policiaca dijo que para confirmar la relación entre ambos hechos, los agentes de la Policía Ministerial investigan a dos hombres que el lunes ingresaron heridos de bala al Hospital Universitario y que se presume podrían ser los autores de la triple ejecución.

La fuente señaló que la ejecución la tarde del lunes en el Autolavado Los Tocayos, en la Colonia Galindo, en Cadereyta, posiblemente haya sido una reacción al atentado del domingo donde murió la niña en Los Ramones.

El autolavado es investigado por robo de combustible.

La madrugada del domingo, Ana Laura Galván Treviño murió y su hermanito, Sebastián, de 9 años, fue herido de gravedad, en un ataque donde su otro hermano y su mamá resultaron con golpes, en la Carretera a Estación Lomas.

En lo que se estima una venganza, agregó la fuente, al día siguiente al menos dos hombres llegaron en una camioneta hasta el Autolavado Los Tocayos, donde acribillaron, junto con otras dos personas, a Ignacio Gómez Silva, propietario del negocio y a quien las autoridades investigaban por el robo y venta de combustibles.

En la huida, los ejecutores presuntamente fueron heridos en un tiroteo con hombres que los persiguieron.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°