Anuncio

Amplía BMW gama y acelera en México

Share

El primer trimestre de 2017 fue especialmente bueno para BMW.

La marca alemana de automóviles deportivos y de lujo colocó más de 5 mil unidades en ese periodo, con lo que creció 25 por ciento respecto al año pasado, explicó Alexander Wehr, presidente de BMW Group para México.

Los clientes mexicanos de esta marca se caracterizan por querer un automóvil que les brinde una experiencia Premium y que quieren combinar la deportividad del diseño con la eficiencia de la tecnología, expresó en entrevista con REFORMA.

“Tenemos los ˙últimos estándares de calidad y confort, toda la capacidad deportiva que se apoya en el rendimiento. Hoy por hoy nos estamos transformando en una compañía tecnológica y ofrecemos cada vez más automatización, conectividad y eficiencia en combustible”, dijo.

Anuncio

Entre los factores que influyeron para que se presentara este crecimiento fue que en los ˙últimos años se ha extendido la gama de modelos disponibles, comenzando por la remodelación de los sedanes Serie 5 y Serie 7, así como los más recientes lanzamientos que incluyen a los híbridos y eléctricos.

También, la red de distribuidores ha aumentado a medida que la demanda lo solicita y además de tiendas nuevas en megalópolis en las que ya tenían presencia, como Ciudad de México o Monterrey, han abierto concesionarias en ciudades ms pequeñas, como Tijuana, Aguascalientes o Acapulco.

Además de los automóviles que ostentan el logo de BMW, esta· también MINI, que es este paqueo sedan que tiene su propia identidad y comercialización.

Anuncio