Quince estudiantes recibieron cenas de Acción de Gracias por su desafío a las antipandillas

Quince estudiantes de Costa Mesa recibieron cenas de Acción de Gracias como parte de un desafío antipandillas

Quince estudiantes de Wilson Elementary School, en Costa Mesa, recibieron una entrega especial esta semana, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

Representantes del Departamento de Policía de Costa Mesa, el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Orange y la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange, quienes colaboran como parte de la Asociación de Intervención de Reducción de Pandillas de dicho condado, se presentaron el miércoles pasado en el campus con pavos y guarniciones para las comidas festivas, que entregaron a los estudiantes y sus familias.

La Asociación de Intervención de Reducción de Pandillas (GRIP, por sus siglas en inglés) es una coalición de agencias del orden que ayuda a identificar a niños en situación de riesgo y les brinda incentivos para que no se unan a las pandillas callejeras y continúen asistiendo a la escuela.

Las cenas festivas, destinadas a alimentar a una familia de 10 miembros, fueron premios para los estudiantes de cuarto a octavo grado del condado que tuvieron éxito en el octavo desafío anual de Acción de Gracias de la asociación para mejorar su asistencia escolar, su comportamiento y sus calificaciones a tiempo para las fiestas.

En total, 875 estudiantes de 55 escuelas en Costa Mesa, Anaheim, Buena Park, Fullerton, Garden Grove, Mission Viejo, Orange, Santa Ana, San Clemente, San Juan Capistrano, Stanton y Tustin recibieron la comida.

Cada bolsa contenía un pavo, puré de patatas en caja, relleno, arándanos, elote, salsa de pavo, judías verdes y pastel de calabaza. Ralphs y Food 4 Less donaron los alimentos, que sumaron más de $25,000, según la oficina del fiscal del distrito.

Para los padres de familia de Wilson Elementary que recibieron la comida, la ocasión fue un recordatorio de que sus hijos están enfocados en su educación y van por buen camino, destacó la portavoz de la policía de Costa Mesa, Roxi Fyad. “La cena de pavo gratuita es simplemente la guinda del pastel”, aseguró.

Traducción: Diana Cervantes

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°