Anuncio

La amenaza vía Snapchat contra Van Nuys High School no es creíble, confirmaron las autoridades

Share

Las clases en Van Nuys High School están en sesión de forma regular este lunes, mientras la policía investiga sobre una amenaza a la a escuela realizada a través de Snapchat, informaron las autoridades. La policía determinó que tal aviso no era creíble.

El domingo por la noche, alrededor de las 20 horas, la policía de Los Ángeles recibió informes de que había una intimidación en redes sociales contra la escuela preparatoria, precisó Ross Nemeroff, detective de la policía de Los Ángeles. Los oficiales realizaron una investigación preliminar inicial, y el caso es ahora manejado por la división de delitos principales del LAPD, resaltó Nemeroff.

“No hay nadie detenido y el departamento está trabajando en la identificación del sospechoso”, declaró Nemeroff el lunes por la mañana.

Anuncio

Este lunes por la mañana se convocó a policías escolares adicionales en el campus, así como a oficiales del LAPD.

La portavoz del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Barbara Jones, confirmó que la amenaza provino de Snapchat, pero no pudo verificar específicamente de qué se trataba. “La policía escolar la consideró como una amenaza no creíble”, aseveró Jones en un comunicado enviado por correo electrónico. “Sin embargo, como precaución adicional, se asignarán oficiales extra hoy en Van Nuys High School”.

Traducción: Diana Cervantes

Si quiere leer este artículo en ingles, haga clic aquí

Anuncio