El LAUSD recibió una subvención federal de $3.26 millones para analizar la rigurosidad de la recuperación de créditos en línea

El LAUSD analizará la rigurosidad de la recuperación de créditos en línea

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) recibió un subsidio federal de $3.26 millones para estudiar la eficacia de los programas de recuperación de créditos en línea que permiten a los estudiantes compensar las clases reprobadas.

La subvención, proveniente del centro de investigación del Departamento de Educación de los Estados Unidos, permitirá que el distrito estudie cómo se comparan los cursos de recuperación de créditos en línea para Álgebra 1 e Inglés de noveno grado con recursar la clase en persona.

“El creciente uso de la recuperación de crédito en línea para los estudiantes de preparatoria ha superado la investigación”, dice la descripción de la subvención. “A medida que aumentan las inquietudes acerca de si hay un verdadero aprendizaje en los cursos en línea, y mientras surgen preguntas sobre cómo implementar mejor la recuperación de créditos en línea, existe una necesidad crítica de contar con evidencia rigurosa sobre el uso eficaz de esta opción para los estudiantes de preparatoria”.

El LAUSD amplió considerablemente sus programas de recuperación de crédito online y presenciales desde 2015 para acercarse a su meta de una tasa de graduación del 100%. Ello creó la preocupación de que no todos los graduados tuvieran el mismo nivel de conocimiento de las asignaturas. Los resultados de este estudio, que se centrará en unos 3,000 alumnos de 15 preparatorias, podrían responder algunas de las preguntas que los críticos tienen sobre el rigor de la opción.

Todos los alumnos del estudio estarán en segundo año durante el próximo ciclo lectivo o en el año escolar 2018-2019, y reprobaron Álgebra 1 o Inglés 9. 

Para comparar los resultados de las clases en línea y presenciales, los investigadores analizarán factores tales como las calificaciones de fin de curso, los resultados de las pruebas estandarizadas de onceavo grado y las condiciones de graduación de los alumnos.

Traducción: Diana Cervantes

Si quiere leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°