Impresionantes imágenes: antes y después de los devastadores incendios en el sur de California

Una serie de incendios forestales impulsados por los vientos de Santa Ana que azotan el sur de California han destruido al menos 180 estructuras, forzando a miles a dejar sus hogares y cubriendo la región de humo. Gran parte de los daños estructurales reportados han ocurrido en el condado de Ventura, donde el incendio Thomas ha devastado 65,000 acres. El fuego saltó la autopista 101 en la tarde del 5 de diciembre, amenazando vecindarios cerca del océano. Aquí es donde ha ocurrido la mayor parte del daño hasta el momento.

Thomas: El incendio que comenzó el lunes por la tarde cerca de Ventura ha destruido cientos de hogares y amenaza a miles más. Impulsado por los vientos de Santa Ana, Thomas aún estaba contenido al 0% hasta el miércoles por la tarde.

Arrastre el control deslizante para comparar las imágenes.

Via Ondulando y Colina Vista

El incendio comenzó al noreste de Ventura y se extendió a través de una zona montañosa que en gran parte estaba deshabitada, sin embargo, pronto alcanzó la ciudad. Las primeras calles afectadas fueron Vía Ondulando y Colina Vista, ambas avenidas que se ubican en el extremo norte de Ventura, sufrieron daños extremos, numerosas viviendas quedaron en cenizas al paso del incendio.

Nob Hill Lane

Unas calles más adelante, en Nob Hill Lane, la escena era similar: la mayoría de las casas se quemaron en su totalidad, y algunas quedaron intactas.

Scenic Way Drive

Casi todas las casas en Scenic Way Drive fueron destruidas. La vegetación en el cañón al este de la carretera fue ennegrecida por el fuego.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
72°