Abre sus puertas 'Rumba Room Live' con la presencia de grandes estrellas

El Rumba Room Live de Anaheim abrió sus puertas con la presentación musical de Chiquis y otras grandes figuras del entretenimiento durante la noche del jueves 1 de diciembre.

Fue una velada con todo y una alfombra roja llena de estrellas, donde se marcó la inauguración oficial del nuevo centro de entretenimiento en el Condado de Orange, Rumba Room Live, el cual ofrece el sabor latino a la vida nocturna del GardenWalk.

Adornado con toques de color negro y dorado, el lugar supera el concepto tradicional de un club nocturno de California, y trae a Las Vegas al llamado “estado de oro”, para el disfrute no solo de los lugareños, sino de superestrellas y visitantes de todo el mundo.

"Hacía falta algo en el Condado de Orange. Un lugar donde todo el mundo puede disfrutar de buena música y una noche divertida con gente increíble. Un hermoso lugar de lujo donde cualquiera puede venir y sentirse como en casa ", dijo Delia Hauser, propietaria de Rumba Room Live.

Entre los primeros en disfrutar el nuevo nightclub inspirado en la película The Great Gatsby, estuvo la talentosa cantante y estrella de telerrealidad Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, quien hizo su regreso triunfal a los escenarions con una actuación para la exclusiva multitud presente, entre celebridades, funcionarios e invitados especiales. 

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta noche histórica, y es un honor ser la primera artista en presentars en este mágico escenario", dijo Chiquis.La lista de invitados incluyó a los famosos cantantes mexicanos Lorenzo Méndez; Luis Alfonso Padilla “El Yaki”; las actrices Angélica Celaya y Anai y la leyenda del fútbol Jorge Campos, entre otros.

Pero lo que distingue a Rumba Room Live de cualquier otra discoteca latina en Estados Unidos, es la exclusiva colección de prestigiosos recuerdos originales que se exhibirán a lo largo de las paredes, entre los que se incluyen elementos de Celia Cruz, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Jenni Rivera y mucho más.

Además de la lujosa decoración, el recinto de 13.000 pies cuadrados está equipado con los sistemas de sonido, video e iluminación más modernos, que sólo se pueden encontrar en exclusivas salas de conciertos internacionales, estableciendo así nuevos estándares en la tecnología de discotecas y elevando el estatus de la vida nocturna a nivel munidal.

Originalmente llamado The Rumba Room, y creado por el promotor de conciertos Ralph Hauser III, es propiedad de Delia Hauser, una exitosa empresaria de la industria del entretenimiento latino. Rumba Room Live está localizado en el 400 W. Disney Way, Anaheim, CA 92802. 

Cortesia
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°