Paty Navidad, convencida que no fue una toalla intima

La periodista Mandy Fridmann, del sitio Huffington Post publicó que en la reciente visita de la actriz, cantante y conductora Paty Navidad a "Despierta América", de la cadena Univision, la bella mexicana protagonizó un hecho que se convirtió en viral en las redes sociales, y muy en especial en YouTube.

Según muestra la imagen de la red social, a la actriz y cantante mexicana se le cayó algo blanco de entre las piernas, mientras está interpretando una ranchera con mariachis. Agrega que debido a que su vestido es realmente muy corto, es imposible que el momento pase inadvertido.

Los comentarios comenzaron a correr, y también las diferentes versiones sobre qué se le había caído a Paty.

La mayoría coincide en que se trata de una toallita íntima, otros que es un pañuelo descartable, y hay quienes alegan que puede ser otra cosa irreproducible. Lo cierto es que el video, donde se ve momento en que cae el objeto blanco, se volvió viral en YouTube, y en solo un día superó los 2 millones de visitas.

Paty no quedó ajena a la polémica, y a través de su cuenta en Twitter habló del momento bochornoso, aclarando que lo que se le cayó era un Kleenex y no una toalla íntima porque dice que no usa. Sin embargo, se tomó el tiempo de contestarle a los que se burlaron de ella, se enojó con muchos, y terminó poniéndole humor al tema.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°