Vive Emma Stone historia de ensueño

A un año de haber empezado su aventura con La La Land: Una Historia de Amor, a Emma Stone le divierte lo que ha sucedido, pero más aún que hasta propuestas de grabar discos y hacer musicales le hayan llegado a carretadas.

Tras el Éxito del 2016, cuando ganó el premio como Mejor Actriz en Venecia, y que en el Festival de Toronto le dio al filme el Grolschs People's Choice Award, continuó la aventura de ensueño que la llevó a obtener el Oscar, y muchas situaciones inesperadas.

"¡Dios! Si escribiera un libro de anécdotas sobre lo que ha sucedido, me quedaría corta y necesitaría un diario, claro, nada complejo como en 13 Reasons Why, sino más amable, mucho muy detallado y divertido.

"Me piden que cante en bodas, hasta en bautizos. Y me llegaron, estando en Toronto, propuestas  de cantar. Querían que grabara un disco y me ofrecieron un plan promocional muy ambicioso, pero eso no es lo mío. era un papel, pero para cantar Adele, Taylor Swift, Alicia Keys, Beyoncé. yo no", acotó Stone.

En la promoción de su nuevo filme, Battle of the Sexes, que coestelariza con Steve Carell, la codiciada figura hollywoodense comentó cómo vivieron sus padres aquella noche del Oscar.

"Mis papás estaban más emocionados que yo por lo que sucedió. mi mamá· se tomó un montón de fotos con Charlize Theron, y bueno, adora a Ryan (Gosling), era la más feliz hablando con las celebridades como si fueran sus amigos. fue genial... Ahora, lo que sigue", apuntó la actriz de 28 años.

En Battle of the Sexes encarna a la tenista Billie Jean King, un personaje al que tenía miedo de no darle la sensibilidad adecuada.

"Son esos personajes que te exigen todo y te exprimen, y no sabía si quería o no. terminé haciéndolo porque la historia me parece perfecta, porque reivindica a la mujer, le da su lugar, su espacio, su momento y nos habla de algo básico: todos tenemos los mismos derechos".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group