Tienen guerra de chistes muy picosa

Nunca una pelea había resultado tan divertida, llena de picardía y buen humor...

La Gran Batalla: Chilangos vs. Regios resultó anoche un agasajo para los aproximadamente 8 mil asistentes a la Arena Monterrey que se carcajearon en grande.
En realidad esto no fue una competencia, los únicos ganadores fueron los seguidores de estos comediantes que con todo y lo subido de tono de los chistes, se la pasaron atacados de la risa de principio a fin.
Claro, todos sabían a lo que iban, a un show para adultos, así que ningún chiste, asustó a los regios que empezaron a disfrutar la noche con el talento de Gil Rodríguez y Alex Saldaña.
Los dos tuvieron buena recepción de parte de la gente, pero en cuanto llegaron los de Guerra de Chistes, a las 22:00 horas, todo subió de ánimo... y de color.
Y es que Juan Carlos "El Borrego" Nava, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús, y Eduardo Manzano no tuvieron límites, incluso varios de sus chistes rayaron en lo vulgar.
El sector masculino tuvo un plus durante la función, pues Fabiola Martínez vestida de colegiala sexy, fue la encargada de darle el toque sensual a la noche.
Así, entre chistes rojos y acompañados de Fabi, los chilangos siguieron su show y terminaron su parte a las 22:40 horas para que los comediantes regios siguieran el curso del espectáculo.
La parte de los de Monterrey siguió con Aldo Show, que mantuvo el ritmo ·gil de los chistes de los chilangos, así como el tono subido.
La gente estaba muy divertida, no hubo un sólo chiste que no le festejaran a carcajadas a cada uno de los comediantes que pasaron por el escenario de la Arena.
Después de Aldo, la cita con la diversión siguió con oscar Burgos "Perro Guarumo", Pato Vulca y El Gordo y El Otro, quienes cerrarían el espectáculo hasta pasada la media noche de hoy.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group