Tiene Rianna Conner gran armamento

La sargento de la marina estadounidense Rianna Conner tiene un "armamento" que rinde a cualquiera, por eso ya la bautizaron como la "Barbie de combate".

Las curvas de "alto calibre" de esta originaria de California la convirtieron en un bombazo en las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram acumula más de 160 mil seguidores.
A pesar de ser una seguidora fiel del presidente estadounidense, Donald Trump, nadie le guarda rencor a esta belleza letal con siete años de servicio en las fuerzas armadas. Eso es gracias a las fotos que comparte en sus redes, donde aparece con su uniforme militar, luciendo diminutos bikinis o ajustadas blusas por donde se desbordan sus redondeces.
"Celebraré tu Éxito como el mío. Voy a guardar tus secretos", ha expresado Conner.
Aunque al principio recibió críticas por su belleza y el apodo de "Barbie de combate" fue creado con tal de ofenderla, esta joven seguidora de Marilyn Monroe aseguró que aprendió a usar los señalamientos para fortalecerse.
"Tomé el nombre y lo dejé empoderarme y ayudarme a mostrar a otras mujeres que está· bien ser femenina en un profesión dominada por hombres", aseguró Rianna, de acuerdo con Daily Star.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group