Terapia le cuesta dls. 28 mil al mes

Terapia le cuesta dls. 28 mil al mes

Tras el escándalo y las denuncias por acoso sexual, Kevin Spacey tomó cartas en el asunto y actualmente se trata en una clínica de rehabilitación que cobra 28 mil dólares al mes.
El actor de 58 años fue captado con semblante serio, con gorra y lentes de sol dentro de las instalaciones del centro The Meadows, ubicado en Arizona.
US Weekly publicó que The Meadows es una clínica de primer nivel y ha tratado a estrellas como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas.
El tratamiento cuesta 28 mil dólares por mes y las instalaciones incluyen piscina, clases de yoga y equitación así como acceso limitado a dispositivos móviles y computadoras.
Tienen estricto código de vestimenta y política antitabaco.
Según US Weekly, en algunos momentos se vio al actor con un tapete de yoga y en otros con un libro en sus manos.
"Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar la evaluación y el tratamiento", dijo uno de sus representantes en un comunicado a la publicación el pasado 2 de noviembre. "No hay más información disponible en este momento".
Anthony Rapp fue quien hizo la acusación de haber sufrido acoso sexual en 1986 por parte de Spacey, quien al revelarse esto destapó su homosexualidad. Luego algunos empleados de House of Cards también aseguraron haber sufrido acoso.
Netflix anunció el despido del actor y la cancelación de la biopic sobre Gore Vidal que sería protagonizada y producida por Spacey.
Al parecer, Harvey Weinstein, a quien acusaron primero por el mismo delito, también estaría tomando tratamiento ahí.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°