Anuncio

Son Caifanes unos ‘chavo rucos’

Share

Es cierto que la música le permite a Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera mantenerse joviales, pero no pueden negar que ya “están rucos” y hay días, después de sus shows, que el cuerpo les cobra la factura.

A poco más de dos meses desde su anterior presentación en el Auditorio Pabellón M, donde registró “sold out”, Caifanes, la banda que revolucionó el rock en español en la década de los 90, esta· de vuelta en este mismo escenario este viernes 28 de abril.

“Como baterista, que es el instrumento más físico, sí cuesta (tocar), a veces no salgo tan librado (de un concierto), luego me anda doliendo el cuello... pues ya estamos rucos”, comentó sonriendo Alfonso André, baterista de Caifanes.

Anuncio

“Lo que más me hace tocar y disfrutar es la gente, la respuesta de la gente a lo que hacemos, esta· padre. A veces estamos bien cansados después de tres fechas seguidas y dices: ‘uta, qué gueva subir al escenario!’, pero al momento que pones los pies ahí y sientes esa energía y pasión de la gente, se te olvidan todos los males y te entregas”.

Durante su visita de febrero a Monterrey, horas antes de dar su concierto con Caifanes en el Auditorio Pabellón M, Alfonso se sentía mal del estomago.

Pero esas cosas pasan, dijo, sin embargo, el malestar se va cuando escucha el aplauso y el coro de sus fans.

“De repente estas medio mad... y a la hora de estar arriba del escenario se te olvidan los males y esa energía de la gente te inunda”.

Caifanes vuelve gracias al Éxito de su presentación el 4 de febrero.

Anuncio