Anuncio

Se siente Ely Guerra plena a los 46

Share

Ely Guerra, quien el mes pasado cumplió 46 años, se siente más plena que nunca.

La regiomontana, ganadora del Grammy Latino, se muestra cómoda con su físico, risueña y en sintonía con su alma creativa, la cual refleja y celebra desde hace casi cuatro años con su gira El Origen: A Piano y Voz.

“Creo en el cambio y me gusta que mi música refleje eso. Quiero que me sigan viendo saludable y fuerte. Hago mucho ejercicio, me cuido y creo que voy a vivir muchos años; quiero seguir cantando muchos años más.

“Siento que voy, (rumbo) a mis 50 años, de forma muy honorable. Mi cambio es: ‘¡Ely, cuídate!’. Me siento muy cómoda en mi piel, tomando riesgos. Hago todo lo posible por ir coherente con mi edad”, dijo, en entrevista.

Anuncio

Artista independiente desde hace mucho tiempo, siempre ha luchado contra los estereotipos y las imposiciones de la industria, respetando su obra y pasión musical por sobre todas las cosas.

“Yo ya no busco nada estrafalario ni sofisticado, eso te lo van dando la vida y los años. Yo me siento muy contenta, con una gran necesidad de expresar que es muy honorable cumplir años y recibirlos plenamente”, reveló.

Sin embargo, a la intérprete de temas como “Quiéreme Mucho” y “Júrame” todavía le gusta tomar riesgos, como el que promete que será su siguiente álbum: un disco completamente vocal, sin instrumentos.

“Es un material totalmente alejado del rock, pero sigo siendo yo. Sin embargo, ya no escribo las mismas canciones. La educación emocional, las metas y los deseos personales ya son distintos.

“Siempre he seguido mi instinto, pero también me cago de miedo. Cada vez que viene un proyecto nuevo, siento el temor del fracaso y la ingratitud, pero me gustan las batallas y salir de mi zona de confort”.

Anuncio