Anuncio

Se mueve Morgan al éxito

Share

Si el talento no es suficiente para conquistar el éxito, Morgan Hollie tiene un arma secreta para triunfar: sus sensuales movimientos.

A pesar de que la rubia estadounidense quiere ser reconocida por su trabajo histriónico, hasta ahora sólo ha conseguido ser popular como la sexy mesera en la serie televisiva Fuller House creada por Jeff Franklin.

La también modelo y conductora se considera por el momento una aspirante a actriz, pero está· convencida que muy pronto lograr· ganar prestigio en el plano actoral.

Anuncio

“Me esforcé mucho para hacer un buen papel en la serie, me tocó interpretar a una mesera, pero la gente puso más tención en mis movimientos sensuales que en mi trabajo como actriz”, comentó en un mensaje publicado en su página de Facebook.

“Esto no me desanima, al contrario me motiva a enfrentar un desafío mayor, por lo menos ya logré hacer que la gente se fije en mí, el siguiente paso es demostrar que además de tener el don de la belleza, también tengo otras cualidades que me permitirán ser una buena actriz”, agregó.

Anuncio