Anuncio

Se mentalizó Kim Kardashian para violación cuando fue asaltada en París

Share

Kim Kardashian dijo que se mentalizó para ser violada aquel día que entraron a robar el lugar donde se hospedaba en París.

La esposa del rapero Kanye West habló sin tapujos durante el episodio de la serie Keeping Up with the Kardashians, donde dijo que dos ladrones que usaban uniformes de policía entraron a su cuarto, uno de ellos le tapó la boca con cinta adhesiva mientras ella estaba en la cama, la tomó por las piernas y la jaló hacia Él.

Confesó que ninguno de los agresores la violó, sin embargo, sí le pusieron una pistola en su cabeza.

Anuncio

Después de eso, los hombres la cargaron y la pusieron en una bañera antes de fugarse con sus joyas, cuyo monto asciende a 10 millones de dólares ( unos 190 millones de pesos mexicanos aproximadamente).

“Tomé una trágica experiencia horrible y no deje que me disminuyera, más bien crecí y evolucioné y permití que la experiencia me enseñara.

“Puedo decir que me siento mucho mejor por eso, gracias por seguirme y dejar que compartiera mi historia en el reality”, escribió el domingo en Twitter.

Luego de recordar los momentos tan difíciles que atravesó en octubre pasado, Kardashian West agradeció a la policía francesa por el trabajo de investigación realizado luego de la denuncia.

“A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”, comentó la estrella.

La policía francesa detuvo semanas después, en París y en el sur de Francia, a los presuntos responsables de haber participado en el robo millonario de la modelo gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron en la huida.

Anuncio