Revelan que Spacey se divertía jóvenes

Revelan que Spacey se divertía jóvenes

De acuerdo a medios internacionales, Kevin Spacey disfrutaba de grandes fiestas rodeado de jóvenes antes de que las acusaciones se dieran lugar y la reputación del actor entrara en polémica.

El actor de House of Cards estuvo celebrando con 11 jóvenes en un yate justo una semana antes de que Anthony Rapp lo acusara de acoso.
Al parecer, Spacey se encontraba grabando en Italia una película para Netflix cuando decidió realizar una fiesta en alta mar.
El sitio The Sun reveló que el navío llamado "Highlander", zarpó desde Ravello, en la costa de Amalfi, según afirmó uno de los jóvenes que acompañó al actor.
El chico también confesó que dentro de los presentes, Spacey había contratado a dos masajistas y cuando tuvo oportunidad se le insinuó a uno de ellos.
Además, reveló que que cuando un masajista visitó al actor en su camarote, el protagonista de la serie de Netflix se encontraba completamente desnudo.
"Mi amigo se sorprendió y le dijo que se vistiera. Spacey le dijo que le pagaría el doble si lo tocaba en ciertos lugares, pero a mi amigo no le interesaba", aseguró.
Los representantes del actor todavía no han dado declaraciones sobre el evento.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
84°