Anuncio

Revela Kate Winslet bullying

Share

Hoy es una de las actrices más respetadas y admiradas, pero hubo un tiempo en que Kate Winslet fue víctima de burlas y acoso.

La ganadora del Oscar compartió su historia el miércoles en el marco de WE Day UK, un ciclo de conciertos intercalados por conferencias de personajes que promueven cambios sociales.

Ahí, la actriz contó que no era la más guapa y no tenía un cuerpo perfecto. De hecho, era más bien gordita, por lo que la llamaban “Blubber” y hasta la encerraron en una alacena.

Anuncio

Las burlas se acentuaron cuando expresó sus deseos de ser actriz, pues todos creían que su aspecto no era el idóneo.

“No era la más guapa y me dijeron que sería afortunada si conseguía papeles de gordas. Me decían que no era lo que estaban buscado. Esta falta de amabilidad me hizo sentir horrenda”, dijo a los oyentes de su discurso.

Los constantes rechazos, dijo, estuvieron a punto de hacerla claudicar en su sueño. Pero su pasión por actuar acabó por imponerse.

Finalmente, su empeño y disciplina rindieron frutos. Por eso recomendó a su audiencia nunca darse por vencidos al plantearse una meta.

“Un buen día me seleccionaron para ser Rose en Titanic; la candidata más improbable. Puedes ser de cualquier sitio y puedes hacer cualquier cosa, creértelo. Es posible que superes tus miedos. ‘¿Qué pasa si caigo?’ ¡A quién le importa! SÈ t˙ mismo”.

Anuncio