Anuncio

Revela Clooney cómo conoció a Amal

Share

George Clooney reveló cómo conoció a su actual esposa y madre de sus mellizos, Amal.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor de 56 años confesó que conoció a la abogada de derechos humanos cerca del lago Como en julio del 2013, cuando ella estaba en el destino italiano, por visitar a un amigo mutuo en Cannes.

“Pensé que ella era hermosa y divertida y obviamente inteligente”, dijo Clooney.

“Ella probablemente pensó que yo era viejo”, agregó bromeando.

Según el también actor, pese a que había atracción el romance no fue inmediato. Ambos pasaron semanas hablando antes de verse de nuevo.

“Ella me envió algunas fotos de donde estaba, y continuamos hablándonos él uno al otro, enviándonos correo, hablando más acerca de cómo iban nuestras vidas”, explicó Clooney.

Anuncio

“Y después de un periodo de tiempo, era claro que éramos más que sólo amigos”, sentenció.

En octubre del 2013, Clooney invitó a Amal a visitarlo en Londres, en donde él estaba supervisando la grabación de Operación Monumento, en los estudios de Abbey Road.

Las locaciones históricas fueron el lugar de su primera cita.

“Fue una buena primera cita”, recuerda Clooney.

Esa tarde no sólo le dio a George la oportunidad de conocer mejor a Amal, sino que también le permitió observar cómo manejaba ella la atención de la prensa.

“Fuimos a cena y en un punto Amal dijo: ‘vámonos de este lugar’. Era un lugar increíble y chic. Y cuando salimos había 50 paparazzi ahí. Pero ella lo maneja como una campeona”.

El histrión también reveló cómo le pidió matrimonio a Amal, durante una cena en casa, el 28 de abril del 2014.

“Soy el cocinero en mi familia”, dijo George sonriendo, “créanme, Amal hace reservaciones. Yo hice pasta de alguna forma, nada impresionante”.

Luego de la campaña, George le preguntó a Amal si quería estar a la luz de las velas y sacó el anillo.

“Hice todo, me puse de rodillas e hice todas las cosas que se supone debes hacer”, dijo Clooney.

El intérprete dijo que puso una lista de canciones de Rosemary Clooney, su tía, y esperó la canción “Why Should I?” para hacer su propuesta.

“Sonaba y ella fue como: ‘¡no puede ser!’ Y sólo se quedaba viendo el anillo y diciendo: ‘oh, por Dios’. Estuve 20 minutos sobre mi rodilla, esperando que dijera que sí, porque estaba en shock”, narró Clooney.

La pareja se casó en Venecia en 2014 y hace unos meses recibió a sus primeros hijos.

Anuncio