Anuncio

Que Santamarina cayó en garras del alcohol

Share

Lo que comenzó para Eduardo Santamarina como fiesta y cotorreo en donde el alcohol era su coprotagonista, terminó siendo una boca de lobo.

Durante más de una década, el actor se adentró en las fauces del alcoholismo y sólo hasta que se dio cuenta del daño que se generaba a sí mismo y a su familia, fue que decidió zafarse de las garras de esa fiera.

“El alcohol fue un animal feroz que sí me agarró; yo pensé que era un vicio, pero ya cuando te adentras comienzas a entender que es una enfermedad.

Anuncio

“Esos momentos son de mucha depresión, de mucho vacío, de mucha soledad... y a quien más dañas es a la gente que más te quiere y que más cerca está· de ti”, explicó el histrión a Suelta la Sopa.

En algunas otras ocasiones Eduardo ha relatado el duro pasaje que fue salir del alcoholismo y pese a reconocer que tenía mucha gente a su lado con la que estaba en la fiesta, reconoce que el único responsable de ese oscuro pasaje en su vida, fue él.

“Siempre estás rodeado de mucha gente que son tus cómplices, yo no los juzgo ni los critico porque yo también fui parte de ese grupo y nos la pasamos increíble, en el principio es muy bonito, si no lo fuera, pues nadie bebería”, mencionó anteriormente a Despierta América.

Actualmente Santamarina llevar 14 años sin tomar alcohol.

Anuncio