Anuncio

Presume dinero Angelique Boyer

Share

Angelique Boyer no sufre ni se acongojó en el pasado recorte de exclusividades de Televisa, porque a ella no le tocó y puede presumir que sigue teniendo su sueldo mensual.

La protagonista de Las Tres Caras de Ana, es una de las actrices que ha tenido más trabajo en la empresa en los ˙últimos años y por eso tiene asegurado su sitio.

“Bendito Dios llevo 20 años en Televisa y voy por cinco más”, declaró hace tiempo a Sistema Brasileiro de Televisa, cuando se le cuestionó sobre su trabajo dentro de la empresa mexicana en donde dejó ver que seguir· con contrato por un buen tiempo.

Anuncio

Incluso, Angelique comentó que le gustaría mucho volver a trabajar con dos productores que ayudaron a que su trabajo en la pantalla resultara más atractivo.

“Me gustaría mucho volver a trabajar con Roberto Gómez, con Giselle González. ⁄últimamente ella esta· haciendo cosas distintas, géneros distintos y me gusta mucho”, expresó la actriz, quien ha tenido otros estelares como Teresa, Lo que la Vida me Robó y Abismos de Pasión.

Angelique aprovechó su estancia en Brasil para animar a los jóvenes a no dejarse vencer por las adversidades y los obstáculos y les dijo que siempre piensen en el futuro.

“No hagan expectativas en nadie más, no esperen nada de nadie, no dejen de tener la capacidad de sorprenderse. Los sueños se cumplen con mucho trabajo, con mucho sudor en la frente pero las recompensas son maravillosas.

“A mí me han preguntado cuál ha sido el sacrificio por esta carrera y nunca he hecho uno solo y más cuando tengo días como este con tanto amor. Digo, pues no acompañé a Sebastián (Rulli) a España y estoy aquí en Brasil con ustedes. Son cosas que no tienen precio. Ustedes y todo esto es invaluable”, comentó ante un público congregado a uno de los eventos televisivos a los que asistió.

La artista actualmente se encuentra fuera de los reflectores, por lo que ha aprovechado su tiempo para verse con su novio Sebastián Rulli el mayor tiempo posible.

Angelique por lo pronto esta· a la espera de la llegada del nuevo proyecto televisivo, pero mientras participa en eventos especiales, grabaciones de comerciales y analiza otras ofertas que le llegan.

Anuncio