Pregunta Bentley si debe reducirse los senos

Pregunta Bentley si debe reducirse los senos

Jenna Bentley pone el futuro de sus nenas en manos de sus fanáticos.

Y es que la modelo de Playboy lanzó una encuesta en sus redes sociales, acompañada de fotos en topless, en donde les pregunta si están de acuerdo en que se reduzca el tamaño de sus senos.

Desde principios de septiembre, la rubia de 24 años escribió que estaba pensando muy seriamente en reducir el tamaño de sus senos, ya que le estorban para correr.

Incluso compartió que un día sus chichis 36E le pegaron en la cara, pues rebotan mucho mientras hace su cardio matutino.

"Estaba corriendo y de repente sentí algo que me golpeó la barbilla, fue un golpe duro y sentí que me caía; no había nadie más a mi alrededor y me di cuenta que había sido mi seno derecho", comentó a Daily Star.

Tras estas declaraciones, sus fans le pidieron que reconsiderara y que no se quitara parte de su atractivo visual, por lo que ella decidió ponerlo a votación.        

Por supuesto que, hasta ahora, va ganando la opción de que Jenna no reduzca sus nenas.

"Desde que posteé que estaba pensando en reducirme las tetas, he sido acosada por mis fans para que no lo haga.

"Me han rogado que reconsidere mi decisión, un chico incluso me propuso pagar una operación...pero para aumentar más mis pechos. Debo decir que estos son naturales y estoy muy orgullosa de ello, pero se han convertido en un problema ahora que hago más ejercicio", argumentó Bentley. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
84°