Nomás por guapos estarán hasta el 2018

Su carisma, buena química y ser guapos parecen haber sido el pase directo de Adrián Uribe y Ariel Miramontes para asegurar su permanencia hasta el 2018.

Con la llegada de la nueva barra de comedia de Las Estrellas, Nosotros Los Guapos, producida por Guillermo del Bosque, fue extendida por los ejecutivos de Televisa con 26 capítulos adicionales para el próximo año.

"Hemos estado en la pantalla hace rato, la temporada uno la hicimos con 18 capítulos, después me pidieron 26 más, de los cuales 13 se pasaron en la segunda temporada y los 13 restantes son inéditos para entrar a la barra de comedia", explica Del Bosque, sobre la serie en la que también participa Malillany Marín y Carmen Salinas, y cuya tercera entrega estrenó el 1 de septiembre a las 23:00 horas.

El también realizador de 100 Mexicanos Dijieron, que conduce Uribe con el personaje de "El Vítor", asegura que el Éxito de la serie radica en que sus protagonistas son muy populares, les cuidan mucho los guiones y además manejan un humor blanco.

Pueden de repente hacer comentarios pícaros, agrega Del Bosque, pero nunca se pasan de la raya ni agreden.

En esta tercera temporada "El Vítor" y "Albertano" (Miramontes) mostrarán al público su lado humano.

Además de transmitirse en México, Nosotros Los Guapos también esta· al aire en Estados Unidos, a través de Univisión, con buenos resultados, afirma el productor.

"Ya me pidieron otros 26 capítulos para el 2018, empezaremos a grabar en enero; de hecho ya estamos trabajando sobre las ideas, primero vemos los temas, los mejoramos y luego hacemos lecturas en equipo".

Tras su salida en diciembre de la dirección del canal de música Telehit, Del Bosque esta· enfocado en esta serie.

Lamenta haber dejado el canal que él inició hace 22 años y también que el rating se haya ido para abajo.

"Contra mi pesar y todo sal de Telehit. Respeto, soy institucional. Tristemente veo que hoy en día están en el piso con el rating, ojalá levante y no suceda como hace tiempo, que terminan buscándome para volver a meter mano y arreglar".

Los cambios, asegura, son buenos, aunque también son sacudidas que, en su caso, lo obligan a desarrollar nuevas ideas, como ocurrió con Nosotros Los Guapos.

"A mí me quedan dos años de contrato con la empresa, ya veré en dos años si sigo o no, ahorita estoy ocupado haciendo comedia".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group