Muestran nueva cara de House of Cards

Muestran nueva cara de House of Cards

Ya sin Kevin Spacey como protagonista, la producción de House of Cards estrenó este domingo por la noche el primer teaser de la sexta y última temporada de la emisión.

El clip, de solo 45 segundos, muestra a Robin Wright, en su papel de Claire Underwood, tomando el control de la Casa Blanca, mientras solo pronuncia un diálogo.

"Apenas acabamos de empezar", se oye en el video.

El avance se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la producción y del Instagram, que solo cuenta con tres publicaciones, todas de este domingo por la noche.

En octubre pasado, Anthony Rapp acusó públicamente a Kevin Spacey, entonces protagonista de House of Cards, de haberlo acosado sexualmente cuando éste tenía apenas 14 años.

Como respuesta, Spacey se disculpó y se declaró abiertamente homosexual, por lo que las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos lo consideraron como estrategia para evitar que se hablara del presunto acoso.

La producción de Netflix, a cargo de House of Cards, decidió terminar a relación laboral con el actor, debido a los señalamientos.

Luego de la primera denuncia, se dio a conocer que el actor era investigado por una presunta violación y, además, otras 20 personas lo acusaron de comportamiento sexual inapropiado, esto durante su gestión como director artístico del Teatro Old Vic, de Londres, entre 2004 y 2015.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°