Modelan juntos Cristiano Ronaldo e hijo

Modelan juntos Cristiano Ronaldo e hijo

 Usando atuendos idénticos, Cristiano Ronaldo y su hijo, de 7 años, Cristiano Ronaldo Jr., modelaron juntos para lanzar la nueva línea de mezclilla CR7 Junior.

El futbolista, quien es padre de cuatro, presentó este jueves la colección de ropa en su cuenta oficial de Instagram, con una fotografía y un video para sus más de 114 millones de seguidores.
"De tal padre tal hijo. Estamos emocionados de presentar nuestra colección CR7 Junior denim", escribió Ronaldo junto a la captura que acumula más de 3 millones de "Me Gusta".
En exclusiva para People, el jugador, de 32 años, explicó de qué trataba la línea de ropa.
"Para mí, la colección CR7 junior es toda sobre tener diversión y ser libre, ser creativo y confidente. La mezclilla que se estira que nosotros usamos en la colección es extremadamente cómoda y por los elementos técnicos en la fabricación, permitirá a los chicos correr, ser activos, moverse libremente y, lo más importante, ¡jugar!", expresó Ronaldo.
"Creo que los jóvenes de hoy son los que están impulsando la sociedad de muchas maneras y sentí que crear una colección de mezclilla con mi hijo celebraría esto ", concluyó.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°