Me sentía completamente sola.- Delevingne

Me sentía completamente sola.- Delevingne

Cara Delevingne quiere aprovechar la fama de la que goza, para ayudar a las jóvenes.

 Durante una entrevista con Elle Magazine, publicación de la que será portada en septiembre, la joven dijo que durante su adolescencia se sentía completamente sola, y es por ello que ahora quiere ayudar a las chicas que atraviesan por esa etapa.

 "Probablemente (como) una adolescente, especialmente con la escuela no das un respiro. Esa fue la lección más grande que tuve que aprender para comunicar mis emociones correctamente. Todavía estoy aprendiendo a hacer eso.

 "Me sentía completamente sola y no podía expresarme porque sentía vergüenza de mis emociones. Quiero asegurarme de que los niños se den cuenta de que las emociones y la vulnerabilidad son importantes y deben ser habladas".

 La beldad aseguró que esta preocupación la llevó a escribir Mirror, Mirror, su primera novela, la cual llegará en octubre al mercado.

 "Siempre he tenido esta conexión maravillosa con adolescentes. Solo estando con chicas te llega el mensaje como de 'estoy realmente lidiando con la presión de mis pensamientos, mis amigos, trastornos de la alimentación' ese tipo de cosas, donde yo estaba, tengo la oportunidad de estar realmente ahí para ellas y ayudar, ser una voz para las adolescentes y ser honesta en cuanto a cómo sufrí cuando era un adolescente".

 Cara Delevingne se encuentra estos días en playas de México para celebrar, al lado de sus amigas, sus 25 años.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°