Anuncio

Llega a la TV mexicana la vida de Jenni Rivera

Share

La vida de la cantante Jenni Rivera llegara hoy a la televisión, con la actuación protagónica de Luz Ramos, quien tuvo que subir 25 kilos para enfrentar este reto.

Para dar vida a la Diva de la Banda en “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”, que se estrena hoy a las 8:30 hora de México por Azteca Trece, Ramos se sometió a una revisión médica, en donde le detectaron que sufría de la tiroides, por lo que no podía subir de peso como los productores se lo pedían.

“Tenía que subir 25 kilos, pero los doctores me dijeron que si no me controlaban (el padecimiento) no podría actuar”, afirmó Ramos en entrevista.

Anuncio

Las indicaciones médicas rindieron frutos.

“Cada año me checo y tenía poco lo de la tiroides porque sí me la controlaron, al final de las grabaciones me volví a revisar y sal bien, creo que me costa más trabajo subir que bajar de peso”, expresó.

Pero no sólo ella tuvo que adaptar su cuerpo a las exigencias de la historia, pues la actriz Geraldine Galván, quien da vida a Janney, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante, también antepuso su trabajo a su estética, aunque en menos cantidad que Ramos.

“Me pidieron que dejara de hacer ejercicio, subí 5 kilos y me adaptaron el cuerpo.

“La primera parte de la serie yo usaba una botarga, la segunda me ponían unos implantes en las caderas, busto y estómago para marcar a una Chiquis de 16 aÒos a una de 27 años que es cuando falleció su mamá·”, compartió.

A pesar de ser una teleserie no autorizada por la familia, bajo la producción de BTF Media, ninguna de las actrices temió las críticas y posibles amenazas de los Rivera.

Anuncio