Anuncio

Le sacan sus ‘trapitos’ a Jenni Rivera

Share

Escándalos, “dimes y diretes” y “manchas” a su imagen, además de que su madre sufrió de una enfermedad de gravedad, obligaron a Graciela Beltrán a dejar los estudios musicales y los escenarios por cinco años.

Aunque la intérprete de temas como “O Ella O Yo”, “Qué Tal Se Siente” y “Ya No Supe Amar”, no se separó de los reflectores del todo, su “break” la ayudó a enfocar su energía en el trabajo y no en cosas negativas, como ella aseguró.

“Me ausenté un tiempo y no grabé nuevo disco con canciones inéditas, porque sí hice uno de cóvers en ese tiempo, porque era necesario, nadie sabía qué estaba haciendo”, dijo Graciela en entrevista.

Anuncio

“En primera, mi madre se enfermó, estuvo muy grave y yo quería estar con ella. Otra fue que después de tantas cosas ‘amarillistas’ que salieron y que no me favorecían en lo más mínimo... necesitaba alejarme de todo y enfocarme y redescubrir el por qué estoy aquí y seguir haciendo lo que me gusta”.

“Fue necesario para mí sentarme y autoanalizar mis errores y cosas del pasado, como modificar ciertas cosas y sentirme, en este regreso, segura y renovada. Me siento muy tranquila y con mucha fe y esperanza para seguir trabajando de la mano de Dios”.

Aunque la cantante no quiso entrar en detalles, sus declaraciones tienen qué ver con la fuerte pelea y rivalidad que tuvo con la fallecida Jenni Rivera.

“Me han mencionado en el libro que escribieron sobre ella cuando ella falleció y me personifican en (la serie) Su Nombre Era Dolores..., y ahora, al parecer, habrá· otra serie que saldrá· en Telemundo; ¡yo sí estoy cansada!

“Si dijeran las cosas como realmente fueron, pues, me quedo callada y ¿ya qué? Pues ahí está·, no puedo cambiarlo. Además, ¡es falso! Lo que dicen, los comportamientos, el diálogo entre ella y yo...o sea, cosas que nunca sucedieron están pasando en esa serie”, añadió.

Anuncio