Anuncio

Investigan posible asalto sexual en reality

Share

A una semana de iniciar las grabaciones del reality Bachelor in Paradise en México, la cadena ABC suspendió la cuarta temporada para que se lleve a cabo una investigación sobre un supuesto encuentro sexual en la alberca no consensuado entre dos de sus participantes.

De acuerdo con medios estadounidenses, Corinne Olympios y DeMario Jackson tuvieron relaciones, pero un productor presentó una queja porque, desde su punto de vista, Corinne estaba tan alcoholizada que parece no haber estado consciente de lo que pasó en realidad.

Reportes de TMZ señalan que la joven pudo haber sido asaltada sexualmente por DeMario, ya que el productor que destapó el escándalo asegura que el joven fue quien llevó las cosas a otro nivel al desnudar a la chica y tener con ella tocamientos de todo tipo.

Anuncio

No obstante, DeMario asegura que los dos, por voluntad propia y por gusto comenzaron a beber en el bar del hotel y luego, por petición de ella se fueron a las piscina, donde ambos después se abrazaron y besaron.

“El productor cree que Corinne fue una víctima, pero sabemos también, según declaraciones de DeMario, que ella fue la instigadora de todo. Esto debe de investigarse”, dijo una fuente relacionada al reality.

Anuncio