Anuncio

Impulsa el empresario Bremer la carrera de Luismi

Share

A este “tiburón” no se le va viva ninguna presa, incluso si se trata de Luis Miguel.

Carlos Bremer, el empresario regio que participa en el reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones, se ha propuesto apoya la reactivación de la carrera de “El Sol”, que se ha visto seriamente afectada a partir de 2015.

Luismi no sólo quedó mal con el público por la ola de conciertos cancelados en México y Estados Unidos; también porque incumplió con el contrato que firmó con Alejandro Fernández para juntos hacer una gira pactada en el 2016, que nunca se realizó, y por la que recibió un adelanto de 5 millones de dólares.

“Lo que queremos realmente es reactivarlo, que esa estrella de México vuelva a los escenarios y que cambie la imagen que hay, de que ya no era tan cumplido, que ya no era tan serio, que vuelva a ser mejor de lo que llegó a ser en su momento”, dijo el CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, quien promueve la segunda temporada del reality que se transmite por Canal Sony.

Anuncio

Bremer y el cantante de 47 años se encontraron en mayo en Las Vegas, después de la pelea que ganó Saúl “El Canelo” Álvarez contra Julio César Chávez Jr.

Durante su encuentro, en el que Luis Miguel estuvo acompañado de los empresarios Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, Bremer se dio la oportunidad de hablarle claro sobre la mala imagen que tiene frente a sus fans.

“Ahí me decía (Micky): ‘No, Carlos, es que hay que cambiar el planeta’. Y le dije: ‘No, no, hay que cambiar la mala impresión que dejaste hace poquito, luego cambiamos el planeta, mi amigo’.

“Hay que hablarle muy derecho, porque luego es muy chiflado; digo, como fue una gloria en todos los países y en todo”.

El empresario ha destacado en el mundo del entretenimiento por ser impulsor del deporte; es el principal patrocinador de Saúl “El Canelo” Álvarez y apoya la carrera del beisbolista Adrián González.

También se ha involucrado en el cine como productor ejecutivo de las cintas El Juego Perfecto, que estrenó en 2004, y en dos meses estrenar· la cinta 108 Costuras, ambas rodadas en Monterrey, basadas en historias reales de figuras del béisbol.

Bremer no es el único que apoyar· la carrera de Luis Miguel, los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué y José Luis Ramírez Magnani, preparan con Gato Grande Productions y MGM su serie que será distribuida por Netflix en América Latina y España, y por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Yo lo vi (a Luis Miguel) muy aterrizado, lo vi muy consciente. SÌ tiene esperanzas de hacer un regreso increíble después de la serie, que yo creo que va a ser muy interesante para la gente”, destacó Bremer.

Anuncio