Hace Rubén Albarrán subasta por víctimas

A 31 mil pesos llegó el disco Re, en vinilo, edición colombiana, de Café Tacvba, en la subasta altruista que organizó la banda para recaudar fondos a beneficio de los afectados por el temblor del 19 de septiembre.

Miguel, de 43 años, vía telefónica desde Tlalnepantla, pujó contra otros dos ofertantes que se quedaron en el camino por obtener el ·álbum.

Al cierre de esta edición todavía faltaba concretar el valor final de un paquete con dos boletos para el show de los tacvbos en la Arena Ciudad de México, el 23 de noviembre, en zona preferente, con meet and greet y ensayo incluidos.

"Bravo. gracias, carnal", expresó Rubén Albarrán, vocalista de la banda, al enterarse de la venta del vinil, durante la subasta y firma de autógrafos que realizó ayer por la tarde en La Roma Records, donde también se vendieron carteles en serigrafía (500 pesos), gorras (300) y playeras (250), entre otros objetos.

"Con el dinero que se recaude vamos a hacer diferentes acciones. Es una situación que va a tomar tiempo, hay diferentes planes. Lo que importa es que estamos unidos.

"(A mí) no me importa lo que hagan los políticos. Son una mafia que no van a desaparecer. Con ellos, sin ellos, nosotros nos podemos organizar como pueblo y funcionar", expresó Albarrán.

Justificó la ausencia de sus compañeros de banda debido a que tenían asuntos personales. Las cerca de 150 personas que se formaron aguantaron la lluvia para convivir con el músico.

"Todos los mexicanos vivimos un dolor muy fuerte. Nos estamos organizando y esta· bien hermoso.

"Hay que continuar así, unidos, peleando por un fin común. Nunca olvidándonos del dolor, pero sí con la consciencia de que nosotros, como sociedad, manejamos al País. Nosotros somos México".

Rubén agregó que el grupo planea tener invitados en el concierto de la Arena y contempla la posibilidad de donar parte de la taquilla para los damnificados.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group