Anuncio

Filman escenas sexuales ¡sin su cuerpo!

Share

Apenas en enero pasado, Amber Heard dio por terminado su divorcio con Johnny Depp, asunto que le supuso un largo proceso legal. Pero ahora la actriz acaba de embarcarse en otro pleito jurídico, esta vez de tipo laboral, contra el productor Christopher Hanley.

Heard protagonizó en 2015 la película London Fields, basada en la novela homónima de Martin Amis. Pero, ese mismo año, el director Matthew Cullen y parte del elenco decidieron boicotear el estreno, previsto en el marco del Festival de Cine de Toronto, debido a presuntas prácticas fraudulentas de Hanley.

Cullen interpuso una demanda en la que acusaba la alteración de su obra sin su consentimiento, particularmente la edición para agregar escenas que Él no contempló. Debido a ello el filme no se estrenó.

Anuncio

En contraparte, Hanley y su productora, Nicola Six Limited, demandaron en noviembre pasado a Amber Heard por 10 millones de dólares alegando que la actriz incumplió sus obligaciones contractuales y que se negó a promover la cinta en la premier de Toronto.

La actriz respondió el jueves tales señalamientos por la va legal, y acusó al productor y a su esposa, Roberta, de explotación sexual.

“Amber Heard es la más reciente víctima de esta lasciva pareja. Heard, una estrella en ascenso, accedió a protagonizar la película titulada London Fields. Tras leer el guion, ella fue muy clara en restricciones específicas sobre temas de desnudos y escenas sexuales para aceptar el papel.

“Hanley... aceptó los términos de Heard, y Éstos fueron establecidos en la cláusula de ‘Desnudez’ de su contrato”, explicó el abogado de la actriz, citado por The Hollywood Reporter.

A pesar de ello, Heard asegura que el productor contrato a una “doble de cuerpo” para que hiciera “tomas de desnudo y escenas sexuales” no autorizadas por ella.

Anuncio