¿Por qué Cristián de la Fuente está atado a México?

Está· Cristián de la Fuente atado a México

Gringas o latinas, Cristián de la Fuente es de los actores que se da el lujo de trabajar para producciones de ambos mercados, pero por ahora está· atado a México.

Luego de su participación en la serie Devious Maids y en la telenovela Sueño de Amor, el galán chileno regresa al País por cinco meses, más músculo y sacando un lado salvaje para interpretar un nuevo personaje en la televisión nacional.

Además de su trabajo en la pantalla chica en la historia que lleva por título En Tierras Salvajes, pronto estar· en cine prestando su voz a un personaje de la cinta animada Condorito, La Película.

"Por el momento mi foco está· en trabajar este proyecto que no es una telenovela de 150 capítulos, es lo que se llama el formato serie de 80 capítulos", dijo en torno a su nueva actuación.

"En octubre tengo el estreno de la película Condorito que para mí es muy especial porque yo crecí viendo a Condorito".

El actor de 43 años tiene contrato de exclusividad con la empresa de Emilio Azcárraga Jean, razón por la que ha estado trabajando en varios proyectos como, Quiero Amarte y Amor Bravío.

Respecto a la duración de dicho contrato aseguró que ser· "por algunos años más", sin precisar cuántos.

En los cinco meses que permanecer· actuando en tierras aztecas, dijo que estar· viajando a Miami para ver a su familia.

"El cariño de la gente de México es grande. El que me hayan recibido en este país y poder seguir trabajando, haciendo proyectos y seguir creciendo es increíble", indicó.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group