Escriben libro sobre Meghan

En abril, un mes antes de que contraiga matrimonio con Enrique de Inglaterra en la capilla del Castillo de Windsor, saldrá a la venta la primera biografía de Meghan Markle.

Y el libro estará escrito por Andrew Morton, autor del polémico libro sobre la vida de Lady Di. "Diana de Gales, su Verdadera Historia" removió en 1992 los cimientos de la familia real británica.

Presentó a una princesa deprimida, a quien su marido trataba mal y engañaba con Camila Parker, lo que despertó en la princesa instintos suicidas. Poco después de su publicación, los entonces Príncipes de Gales anunciaban su divorcio.

Con estos antecedentes del autor, "Meghan: A Hollywood Princess" se espera con mucho interés. Ha sido el propio Andrew Morton quien anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que está trabajando ya en la biografía.

Según ha explicado, se trata de una biografía en profundidad sobre la vida de la prometida de Enrique de Inglaterra.

Morton se confiesa emocionado y ve en la actriz estadounidense, quien ha abandonado su carrera por amor, a una mujer con muchísimo carisma.

"Será una estrella de la realeza y tendrá un tremendo impacto en la familia real y el resto del mundo".

En su Twitter, Morton incluye el retuit de la publicación The Bookseller, que promete, en palabras del propio autor, que el libro dibujará un "dramático contraste entre las tímidas novias reales de la historia reciente".

Los derechos del texto han sido adquiridos por Michael O'Mara Books. Él también fue el escritor encargado de dar vida a la historia de amor de los Duques de Cambridge, "William & Catherine: Their Story", un libro puesto a la venta justo en la víspera de la boda de la pareja en 2011, pero que no tuvo el impacto esperado.

El hecho de que Meghan Markle tenga un perfil inusual en un miembro de la familia real británica -actriz, divorciada, afroamericana y católica- ofrece muchas posibilidades de diseccionar su vida hasta su compromiso con el Príncipe Enrique.

Morton está realizando entrevistas a personas del entorno de la pareja real.

Mientras llega la boda, Meghan Markle se adapta poco a poco a su nueva vida y a su nueva familia.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group