Devoradora Tracy Sáenz en redes sociales

Mientras las redes sociales se llenaron de paz y amor por motivo de la Noche Buena y Navidad, Tracy Sáenz decidió ser la provocación.
La modelo, que se hizo famosa tras participar en el controvertido video de Gerardo Ortiz titulado "Fuiste Mía", destapó sus encantos y así los dio a conocer.
"En perversa y con la mirada devoradora", escribió en una fotografía en la que aparece con sexy lencería sujetando un tubo.
Dejando al descubierto sus encantos, Tracy logró su cometido de alborotar a sus fans a quienes les dio una muy buena noche con esa fotografía de alto impacto.
"Que tu Navidad sea perfecta como tú", le escribió @Gsus.
Otros le vieron cara de Mamá Clos, porque le pidieron su regalote.
"Feliz Navidad, hermosa!!!! El año que viene te pediré de obsequio, a ver si se me hace Jejejeje, un besote enooooorme!!! Ojalá respondas", fue el mensaje que le dejó @tono_borrego.
Tracy, quien fue portada de la revista Playboy, se encuentra realizando una gira para presentar su música.
Precisamente con el Tour Animal visitó recientemente Culiacán.
"Desde que hice el video con Gerardo Ortiz dije que una de mis pasiones era incursionar en la música como cantante y con este primer sencillo se ha visto concretado este sueño que tuve", dijo la modelo en entrevista reciente.
La curvilínea se proyecta audaz en su lanzamiento como cantante, el cual aseguró se realiza luego de un año de mucho trabajo.
"He tomado clases de canto, me estuve preparando en el baile para que pudiera quedar algo de calidad.
"Creo que el público va a quedar contento de ver este material de calidad, que de verdad está muy lindo", aseguró Tracy.
La ahora cantante pretende seguir avanzando en el terreno musical, ahora promociona su sencillo "Animal".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group