Anuncio

Descubre Belinda su personalidad extrema

Share

Belinda sacó su personalidad extrema durante su participación en la cinta Baywatch: Guardianes de la Bahía, que se estrena mañana a nivel nacional.

La cantante y actriz contó ayer en entrevista que al realizar una escena peligrosa, en una embarcación incendiándose, acompañada de Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron, descubrió en ella esa cualidad.

“Tuve una coach todo el tiempo conmigo, ayudándome a hacer las tomas de acción, porque yo las hice todas y fue una experiencia muy padre, estoy muy contenta con el resultado.

Anuncio

“Tuve que estar ahí durante muchas horas porque al ser escenas de acción, de alguna manera pueden resultar un poco peligrosas, y siempre hay un riesgo. Yo decidí correrlo”, dijo.

Aunque la artista tuvo la opción de usar doble para su ˙nica intervención en el filme de Seth Gordon (Ladrona de Identidades, Quiero Matar a mi Jefe) se arriesgó en la secuencia para la que fue invitada por los productores del filme.

La cantante de “Bella Traición” comentó que es por ello que su paso por Hollywood fue una sorpresa que jamás imaginó, ya que no lo buscaba.

“Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de trabajar con gente tan profesional, desde el casting, el director, Seth Gordon que es uno de los mejores directores.

“Fue una sorpresa porque jamás me lo esperé, fue algo que salió de la nada, yo no lo estaba buscando, y poder compartir con ellos y aprender de ellos, claro que te hace tratar de ser mejor y dar lo mejor de ti”, resaltó Belinda.

Anuncio