Anuncio

Alcanza Gina Perroni su destino

Share

A pesar de que la vida le impidió ser una bailarina profesional, la actriz Gina Perroni no se decepcionó, y ahora, cinco décadas después, está· cumpliendo su sueño de actuar, bailar y cantar sobre un escenario.

Desde pequeña empezó a desarrollarse dentro del ambiente musical, sin embargo, una enfermedad la atacó durante su adolescencia y la dejó postrada en una cama durante seis meses.

“Tengo una anemia extraña que nunca me descubrieron, a los 11 años yo tenía todos los síntomas de hepatitis, pensaron, en ese momento, que era gravísima, el sexto de primaria lo presenté en cama.

Anuncio

“Finalmente no era eso, gracias a Dios, no descubrieron qué era realmente lo que tenía, si no, con los tratamientos ya no estaría yo por acá·”, contó en entrevista.

La madre del actor Pablo Perroni no tenía idea de que el destino le tenía preparada una sorpresa, años después de haber superado varias pruebas, como la pérdida de su primogénito a meses de nacer.

“Tuve tres hijos, pero el primero, al nacer, se le hizo una transfusión sanguínea y le pegaron hepatitis que se le complicó, y que gracias a él, a su enfermedad, como misión de ese bebé, fue encontrarme a mí el problema real, el cual es un problema de la sangre.

“El pequeño no lo resistió, murió, pero yo considero que su misión fue salvarnos a mí y a mi hija (Georgina) que tiene el mismo problema, con quien se tomaron medidas diferentes al ya tener un estudio previo”, explicó.

Anuncio