Ahora Luismi es 'el señor amable'

 La madurez al parecer ha marcado cambios importantes en Luis Miguel, y no sólo en el aspecto físico, del que tanto se comenta. A sus 47 años de edad, "El Sol" es otro.

A decir de las personas que se han topado con el cantante en los ˙últimos meses, el artista ahora brilla más por su buena disposición.

De aquella estrella inalcanzable que no se dejaba ver y que se rodeaba de guardias para protegerse de las cámaras, el Luismi de hoy tiene otra actitud.

"El Sol" ahora se deja abrazar, besar y hasta bromea con las personas que se lo han encontrado paseando en Las Vegas, Los ¡ángeles, Miami o Acapulco.

"Logré cumplir el sueño de mi vida. Desde 1982 que sigo a Luis Miguel", dijo Natalia Marcote, una fan radicada en Argentina, quien saludó al artista en el Hotel Bellagio, en Las Vegas.

Con fotos y testimonios en las redes sociales, los fans coinciden al describirlo como muy sociable.

"El cielo de Las Vegas se alumbró con #elsoldemexico, sin duda alguna la mejor experiencia haber conocido #Luismiguel, un tipazo", escribió Iván Navarrete.

"Me sorprendí: la amabilidad, el tiempo que me brindó no sólo por la foto sino por quedarse a platicar y bromear. Nunca creí que podría lograr una foto con Él. Se me hizo realidad y simplemente es una muy buena experiencia haberlo conocido", agregó.

Este admirador del artista dijo que, además de su foto, Luis Miguel posó junto a su esposa e hijas.

Mary Jurado, quien subió a las redes una foto en la que aparece abrazada del cantante, posteó que ella y el artista se rieron del término "inalcanzable" que los medios le daban al artista.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group