Afirman que Luismi tronó con Ortiz

Afirman que Luismi tronó con Ortiz

Luis Miguel y Desiree Ortiz ¡terminaron!
O al menos eso afirma la presentadora Martha Figueroa, quien este miércoles compartió en el programa Hoy que hace varias semanas finalizó la relación entre el cantante y la periodista.
La declaración de Figueroa surgió a colación de una entrevista que el programa hizo a Ortiz, en la que le preguntaron sobre su asistencia este fin de semana a un concierto de Alejandro Fernández, quien tiene problemas legales con "El Sol".
"Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio y lo molesta porque lo trae en salsa. Pues tienen la tienen toda la razón, es muy extraño.
"Pero si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es tan extraño. Tronaron hace algunas semanas", señaló Figueroa.
La presentadora también dijo que la foto que compartió Ortiz hace una semana con el intérprete de "La Incondicional" es vieja.
"Tronaron hace algunas semanas, y estas fotografías por supuesto sucedieron ¡pero ella les ha sacado un jugo! O sea, son fotografías que ya tienen tiempo", agregó.
En la entrevista publicada por Hoy Ortiz confirma que sí estuvo en el concierto de Fernández.
"Ah, no por favor no... Alejandro es un gran amigo, de verdad, mira, un hombre humilde, familiar, sencillo, o sea un señor en todo el sentido de la palabra y somos muy amigos y nada.
"Todo mi grupo de amigos iba para allá y coincidió con mis fechas de cosas de trabajo. Me invitó y bueno, yo no tengo nada que ver con los problemas legales de otra gente", señaló la joven de 31 años.
Al ser preguntada sobre si estaba enamorada del cantante, la periodista se negó a responder pretextando que no quería hablar de su vida personal pues la esperaban para una reunión.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°