Anuncio

Acusan de plagio a Kardashian en redes

Share

Kim Kardashian ha causado polémica por su más reciente campaña publicitaria de cosméticos, y no precisamente por tratarse de un desnudo.

Usuarios en redes sociales han acusado a la socialité de copiar el concepto de su fotografía de una sesión previa que Beyoncé hizo, con el fotógrafo, Tony Duran, en el 2013 para la revista Flaunt.

“Beyoncé lo hizo mejor. Ésta es una copia de Beyoncé. Lol. Tú eres una copia de Snapchat”, escribió un cibernauta en la foto en la que Kim aparece desnuda, cubierta de brillos.

“Por supuesto que le copiaste a Bey, porque tu familia por alguna razón (ejem, nada de talento, nada de creatividad) nunca puede salir con una idea original”, comentó otra persona en redes.

Ésta no es la primera vez que en redes han denunciado presunto plagio por parte de Kim Kardashian.

En septiembre pasado la socialité, de 37 años, fue acusada de copiar el diseño de unas pantuflas que antes hizo Rihanna.

La estrella de televisión lanzó, en colaboración con The Kids Supply, un calzado muy similar al que la intérprete de “Work” diseñó para Fenty por Puma, en abril.

“Sólo otra Kardashian robando la idea de alguien más. #AdiósChica”, escribió entonces un usuario de Twitter como respuesta a la imagen en la que Kim presentó las pantuflas para niños.

Anuncio